Como Elegir El Mejor Portatil Gaming Para Ti

Publicado abr. 11, 22
6 min read

El Mejor Pc Portátil Gamer 2022: Comparación De Selectos

Mejor Portátil GamerLos Mejores Monitores Gaming 2022 - Guía Y Consejos

Así que, ¿por dónde deberías empezar y qué deberías buscar? ¡Sigue leyendo! Todos conocemos la frase “un sobremesa gaming es mucho mejor que un portátil gaming”. No voy a discutir eso, pero . ¿Quieres desplegar más la introducción? pulsa aquí. Esto se debe a la arquitectura Pascal de las tarjetas gráficas de Nvidia, la cual permite que los fabricantes obtengan un mayor rendimiento con una mejor eficiencia energética.

Este artículo no trata sobre si los portátiles gaming son mejores que los sobremesa. Más bien pretende ser una forma de facilitar la elección del mejor portátil gaming calidad precio para la gente que necesite desplazarse al trabajar, pero que también quiera jugar a juegos, ¡como yo! Cada vez más y más personas tienen que desplazarse para trabajar o no se pueden permitir comprar un portátil para jugar y otro para el trabajo.

Ésa era una decisión difícil que había que afrontar hace algunos años, cuando los portátiles gaming eran demasiado caros y tenían un rendimiento muy limitado en comparación con sus contrapartes de escritorio. Así que me pregunté si un portátil gaming limitaría mi capacidad de poder jugar a los juegos que quería, lo que me llevó a investigar con bastante ímpetu en los últimos meses sobre portátiles gaming - top portátiles gaming.

Mejores Portátiles Gaming 2022 - Top 10 Para Jugar

Especificaciones del hardware Lo primero que deberías mirar son las especificaciones del hardware, incluso antes de fijarte en marcas o de abordar cualquier otro aspecto del proceso de elección. Decidir qué especificaciones de hardware necesitas antes de echar un vistazo a modelos específicos te facilitará mucho el proceso de filtrado. mejore monitor gaming 4k.

CPU: Procesador Existe una amplia gama de CPUs distintas a tener en cuenta, sobre todo si consideras todas las generaciones, pero . Para jugar de forma básica, un Core i3 será suficiente. Sin embargo, si estás dispuesto a gastar más dinero, puedes optar por una CPU Core i5 o Core i7, dependiendo en última instancia del resto de las especificaciones.

En cualquier caso, . Por ejemplo, el Lenovo Y520 y el Y720 permiten como opción una CPU i5 o i7. RAM: Memoria , que es lo último y mejor que puedes comprar hoy en día. El principal factor que deberías tener en cuenta es la capacidad total del portátil y cuál es la cantidad inicial de RAM.

Ofertas En Monitores Gaming Al Mejor Precio

Los 7 Mejores Monitores Gaming Calidad Precio De 2022Los Mejores Portátiles Gaming 2022

Por otro lado, los portátiles gaming de gama alta pueden venir de forma estándar con una unidad SSD y un disco duro grande, o incluso con dos unidades SSD de 1-2 TB, dependiendo del modelo concreto que estés considerando. Suele haber pocas opciones y combinaciones entre las que elegir. para empezar, ya que siempre podrás añadir otra (mejores portátiles gaming).

Así que ahora que ya hemos hablado sobre la mayoría de las especificaciones de hardware, trataré características como la calidad de construcción y el diseño, así como otros factores relacionados con la parte visual del proceso de elección. GPU: tarjeta gráfica Los portátiles de gama baja probablemente seguirán incluyendo tarjetas gráficas Serie 900 de Nvidia, o bien la última 1050 2GB.

Por otro lado, los portátiles gaming de gama media vienen con GPUs que van desde las tarjetas gráficas 1050 4GB y 1050ti 4GB a la 1060 6GB, todas ellas de Nvidia - Ordenador portátil gaming barato. Las tarjetas 1050ti 4GB son perfectas para la gente que juegue principalmente a juegos de acción en primera persona.

6 Mejores Portátiles Gaming Del Mundo

En lo que respecta a los portátiles gaming de gama alta, tendrás que echar un vistazo a los que incluyan las GPUs 1070 y 1080, pero ten en cuenta que son mucho más caras que el resto. De hecho, todo el portátil pertenecerá a una gama superior, así que espera tener que romper tu hucha.

Por ejemplo, la 1060 con diseño Max-Q tiene algo menos de rendimiento en comparación a la versión de sobremesa, pero sigue siendo considerablemente más potente que la versión de escritorio de la 1050ti. Un caso concreto sería el Acer Predator Helios 300, que tiene una Nvidia GTX 1060 Max-Q con un precio decente. Mejor portátil gaming.

La combinación de estos tres factores también determinará lo resistente, duradero y caro que es el portátil que estés considerando. Diseño grueso o delgado Un portátil gaming grueso normalmente tendrá más espacio para mantener el sistema refrigerado, pero será menos portátil. Por otro lado, un portátil delgado será más fácil de manejar cuando suelas ir de un sitio para otro.

El Mejor Monitor Gaming

Por ejemplo en los modelos de ultrabook 15 pulgadas encontrarás que hay alguna opción buena para jugar, pero el precio subirá bastante. La segunda comparación se centra en si el portátil gaming está hecho de plástico, de metal, o de una combinación de ambos materiales (mejores portátiles gaming). Los portátiles gaming más asequibles suelen estar hechos con una combinación de plástico y metal, normalmente metal en la parte superior y plástico en la inferior.

Por ejemplo, los portátiles gaming Alienware son más caros y tienen más piezas de metal en comparación con los portátiles gaming más asequibles. Ultra gaming o diseño simple Los portátiles gaming suelen tener un aspecto distinto al de los sistemas de uso cotidiano, y por un buen motivo. Los diseños pueden variar entre los distintos fabricantes: uno puede tener un montón de colores y otro puede tener un diseño más sencillo y sutil. mejor portátil gaming 17 pulgadas.

Por ejemplo, hay modelos Cyber, Power PC que contrastan con el diseño sencillo que poseen los DELL 7577 Series. Todos estos factores tienen un efecto en el portátil gaming que elijas y en la calidad real de su construcción de cara a comprar el mejor portátil gaming calidad precio para tus necesidades.

Portátil Para Juegos

Pantalla La pantalla es posiblemente , ya que todo el mundo ve los colores de forma distinta. Y es que resulta absurdo tener un portátil gaming bestial si la calidad de la pantalla no está a la altura. mejor portátil gaming barato. La mayoría de los portátiles gaming tienen pantallas decentes, pero hay que tener en cuenta ciertas cosas.

Gama de color (porcentaje de s, RGB) La gama de color hace referencia al porcentaje de los colores s, RGB que se pueden representar. Cuantos más colores pueda mostrar una pantalla, más viva será la experiencia cuando la uses. Ordenador portátil gaming barato. No voy a meterme en detalles técnicos, pero . Ahora bien, una calidad de color elevada tiene un precio.

Así que puedes esperar ver equipos de gama baja con pantallas de alrededor de un 70% s, RGB, subiendo hasta un 95-100% s, RGB para los portátiles de gama alta. Un ejemplo serían los equipos Razer Blade Series, los cuales tienen pantallas de una calidad realmente elevada. Brillo El brillo se mide en “nits”, y es la capacidad de una pantalla de emitir suficiente luz como para que puedas ver lo que estás haciendo.

Portátiles Gaming - Averiguamos Cual Es El Mejor Portatil Gamer De 2022?

Portátil Gaming BaratoOfertas En Monitores Gaming Al Mejor Precio


Sin embargo, esto no será así cuando trabajes o juegues cerca de una ventana o en un lugar con un montón de luz natural. En estos casos es en los que el brillo empieza a jugar un papel importante y en los que podrás notar una diferencia clara. Las pantallas van desde los 250 hasta los 500 nits, lo que es extremadamente brillante.

Navigation

Home

Latest Posts

Mejor Ordenador Portatil Calidad Precio

Published Apr 30, 22
6 min read

Mejor Portatil Para Juegos

Published Apr 23, 22
6 min read

Como Elegir El Mejor Portatil Gaming Para Ti

Published Apr 11, 22
6 min read